Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP apela al electorado del PSOE desmovilizado por los "errores" de Sánchez y las "luchas cainitas"

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha apelado este martes a los votantes del PSOE que, a su juicio están desmovilizados por los "errores" cometidos por su líder, Pedro Sánchez, y las "luchas cainitas" entre socialistas, para que el próximo 26 de julio den su apoyo a la opción "moderada, estable y en positivo" que, dice, representan los 'populares'.
En declaraciones en el Congreso, Sánchez Camacho, ha subrayado que es "una evidencia" que el electorado socialista no está motivado porque así lo reconoce el propio secretario general del partido. Y eso, según su análisis, es causa tanto de los enfrentamientos que hay en el seno del PSOE y de su "desunión", como de los "errores" de Sánchez.
Para Sánchez Camacho, los votantes "moderados" del PSOE, que son "muchos" no han visto con buenos ojos la actuación de Sánchez tras las elecciones de diciembre, su empeño en una "investidura fallida" habiendo cosechado el "peor resultado de su Historia" y su negativa a negociar con el PP.
"Apelo a esos votantes moderados y desmotivados por la falta de sentido de Estado de Sánchez y le digo que ahí está el PP, a favor de la estabilidad y diálogo con el PSOE y de que haya gobierno pronto", ha comentado.
POLÍTICAS CADUCAS
La diputada catalana cree que, "cuando alguien no puede gobernar su propio partido, es difícil que se pueda presentar como un candidato sólido a unas elecciones" y considera que los socialistas deberían abandonar sus "políticas caducas, del pasado, del paro y de la crisis que hundieron este país".
"El PSOE tendría que hacer otras propuestas a los españoles pero como son incapaces, la opción moderada y estable y en positivo es la del PP", ha insistido Sánchez Camacho.