Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP critica la "equidistancia" de Sánchez en temas como la consulta soberanista y le anima a apoyar al Gobierno

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha criticado la "equidistancia" que, a su juicio, el líder socialista, Pedro Sánchez, pretende marcar en temas como la consulta soberanista de Cataluña entre quienes pretenden la ruptura y quienes defienden la Constitución. "Me parece sorprendente", ha advertido.
Floriano, en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, ha defendido que no se trata de dos posturas iguales en las que el líder socialista pueda ir "por el centro" porque "unos quieren romper España".
En su opinión, lo que Sánchez debería hacer es "denunciar la secesión, apoyar al Gobierno y ver si hay alguna solución que no sea la que ha habido siempre, que había alguien que incumplía la ley y había que cambiar la ley para satisfacer al que la incumplía", ha explicado y celebra que "esos tiempos" con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han tocado "a su fin".
SOBRE PODEMOS: "LOS TIENEN COMO TELEPREDICADORES"
Preguntado por el partido Podemos, ha lamentado que hay una "obsesión" de dos cadenas de televisión por hablar de este grupo. "Los tienen como telepredicadores, a todas horas, da igual la hora a la que lo ponga que están", ha dicho.
Floriano opina que se trata de "un grupo político que pretende participar en el sistema democrático para terminar con el sistema democrático tal y como lo concebimos en este momento".