Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP afirma que la quema de la bandera española en Terrassa demuestra que hay "crispación"

El portavoz adjunto del PP en el Parlament, Santi Rodríguez, ha afirmado este miércoles que la quema de la bandera española que ondeaba en el balcón del Ayuntamiento de Terrassa (Barcelona) demuestra que sí existe "crispación" en Cataluña a raíz del debate soberanista.
En declaraciones a Europa Press, ha lamentado que en los últimos días no se haya intentado hacer discursos que contribuyan suavizar la tensión: "Todo es una agresión de España y al final hay gente que se lo cree y que quema una bandera española".
El ayuntamiento ya ha interpuesto una denuncia de oficio por los hechos sucedidos este miércoles al mediodía y la junta de portavoces, formada por PSC, ICV-EUiA, CiU y PP, ha emitido un comunicado en el que ha condenado los hechos.