Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP pide explicaciones a De la Vega sobre el uso de aviones militares

La vicepresidenta primera del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega, ayer durante su intervención en el mitin socialista celebrado en Granada. EFEtelecinco.es
El PP ha pedido hoy la comparecencia de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en el Congreso de los Diputados para que explique el origen de las filtraciones "erróneas e interesadas" sobre el uso de aviones militares por Ejecutivos anteriores.
Los "populares" quieren que María Teresa Fernández de la Vega aclare en la Comisión Constitucional de la Cámara Baja de dónde han salido las filtraciones a los medios de comunicación sobre la utilización de aviones militares por parte del Mariano Rajoy cuando era vicepresidente del Gobierno, del ex presidente José María Aznar o del ex ministro Federico Trillo.
Estas noticias se han publicado en medio de la polémica sobre el empleo de aviones Falcon de la Fuerza Aérea por parte del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para acudir a mítines de campaña del PSOE, que el PP ha criticado.
La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha señalado hoy que en el Gobierno "andan como locos buscando posibles vuelos hechos por el PP" en anteriores legislaturas, aunque ha recomendado "que no pierdan el tiempo".