Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP pide a las demás formaciones que garanticen "por escrito" que dejarán gobernar al partido más votado

El vicesecretario de Organización del Partido Popular (PP), Fernando Martínez Maíllo, ha pedido este jueves al resto de formaciones políticas que "firmen por escrito" la garantía de dejar gobernar a la lista más votada en los comicios del 26-J.
A juicio del político zamorano es la "propuesta más sensata, que elijan los ciudadanos", y no ha dudado en solicitar el compromiso "firmado" del resto de partidos para que se respete la lista más votada.
En este sentido ha atacado al líder de Ciudadanos cuya palabra, ha indicado, "vale poco" puesto que antes del 20-D indicó que apoyaría la lista más votada.
LA PALABRA DE ALBERT RIVERA "VALE POCO"
En su intervención no ha dudado en asegurar que el pacto entre PSOE y Ciudadanos "sigue vigente, vivo y cada vez menos oculto" y ha dejado claro que el PP es "una apuesta segura" que "no engaña a nadie", mientras que "para que Pedro Sánchez sea elegido presidente se puede votar al PSOE o a Ciudadanos".
Fernando Martínez Maíllo ha reiterado que la opción del Partido Popular es la de "el empleo, la recuperación y los servicios sociales" y ha avanzado que "no se puede dejar el país en manos de extremistas e inexpertos. Los concejales de la provincia de Zamora tienen más experiencia que Sánchez, Rivera e Iglesias".
Además de hablar de la "incoherencia del PSOE" ha criticado también a Ciudadanos que ha impedido con su apoyo y coalición con los socialistas y Podemos, que el PP gobierne en 13 municipios de España de más de 20.000 habitantes. Por contra, ha presumido de que el PP jamás se han reunido con el partido morado para formar gobierno.
Martínez Maíllo, también presidente del PP de Zamora, ha hecho estas declaraciones en la localidad de Morales del Vino donde ha inaugurado la nueva sede del partido.