Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP aparca la furgoneta con la que ha recorrido Madrid y recogido críticas de vecinos, sobre todo de limpieza

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid ha aparcado la furgoneta en la que ha recorrido durante casi tres semanas "unos 1.000 kilómetros" a lo largo de los 21 distritos de la capital para "hablar con miles de madrileños y plantearles soluciones y alternativas", y ha anunciado una iniciativa similar a partir de septiembre.
El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho la última parada en su periplo de más de dos semanas en el distrito de Latina, en el que ha hecho un balance de la iniciativa.
Martínez-Almeida ha destacado que los ciudadanos se han quejado principalmente de que "Madrid está sucia, del escaso mantenimiento de las calles, del estado de los centros de mayores, del corte de calles sin planificación y del poco apoyo a los comerciantes ante el cambio en el nombre de calles 'franquistas'".
"Los comerciantes no tienen ayudas por parte del Ayuntamiento para adaptar su tarjetería o su paquetería tras el cambio del nombre franquista en muchas calles", se ha quejado Martínez-Almeida.
Además, el portavoz popular ha recordado a Carmena que "se puede recorrer más de un distrito en un mes", y ha pedido al Gobierno municipal "que salga de los despachos y visite la calle".