Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP resta importancia a la cadena humana de la Diada y recuerda que el año pasado también hubo manifestaciones

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha recordado que el año pasado también hubo manifestaciones con motivo de la Diada Catalana, restando así importancia a la convocatoria para formar una cadena humana de 400 kilómetros para pedir la independencia de esta comunidad el próximo 11 de septiembre.
Así se ha pronunciado Alonso en una rueda de prensa en el Congreso al ser preguntado por esta iniciativa y sobres si al PP le pregunta la repercusión que pueda tener en el extranjero.
El dirigente del PP ha aprovechado para volver a dejar claro que su partido aboga por "mantener un proyecto solidario conjunto" y por trabajar para solucionar lo que constituye la primera preocupación de los catalanes, que es la crisis económica.