Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP no ve "ninguna novedad" en las últimas informaciones y defiende que el Canal no ha pagado facturas infladas

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha afirmado este jueves que no ve "ninguna novedad" en las últimas informaciones aparecidas sobre la supuesta relación del Canal de Isabel II con empresas de la trama Púnica y ha defendido que la empresa de aguas "nunca ha pagado facturas infladas".
"No veo ninguna novedad, ni nada en esa noticia. El Canal de Isabel II nunca ha tenido una inspección de ordenadores y documentación por la Guardia Civil, el juzgado que instruye el caso no ha pedido ninguna documentación al Canal de Isabel II", ha señalado.
Ossorio ha relatado que en octubre de 2015 un responsable de Comunicación del Canal fue a testificar ante el juzgado, y ha aseverado que el "Canal no tiene ninguna relación con ninguna" de las empresas relacionadas con al trama y "nunca ha pagado facturas infladas por algo que no ha hecho".