Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP cierra su investigación interna sobre el supuesto espionaje en Madrid

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha explicado hoy que, a la vista de las conclusiones de la investigación de la Asamblea de Madrid sobre el supuesto espionaje político, el partido cerrará su investigación interna y esperará al resultado de la investigación judicial.
Cospedal, en declaraciones a los periodistas en La Roda (Albacete), ha explicado que el PP no tiene "más medios para seguir adelante" porque no puede "practicar ninguna otra averiguación".
Por ello, dado que hay abierta una investigación judicial, "el PP dejará cerrada esta comisión de recabar información, que teníamos abierta dentro del partido, y esperaremos a las conclusiones de la Justicia", ha dicho la 'número 2' del partido.
Cospedal ha considerado que la investigación de la Asamblea de Madrid no ha podido "demostrar absolutamente nada y no ha habido una demostración palpable de que existiera una trama de espionaje".