Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP lamenta la muerte de "un gigante" como Mandela y señala que su "ejemplo quedará para siempre"

El PP ha lamentado la muerte de "un gigante" como el expresidente de Sudáfrica Nelson Mandela, fallecido este jueves en su vivienda de Johannesburgo tras una larga enfermedad , y ha recordado que su "ejemplo" quedará "para siempre".
El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha señalado en su cuenta personal en Twitter que el legado de Nelson Mandela y su ejemplo de vida "quedarán para siempre" aunque él haya muerto. Asimismo, ha recordado al expresidente sudafricano como "un gigante que trabajó por la libertad".
La diputada por Valencia y portavoz de Política Social del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Susana Camarero, ha recordado que Mandela fue "un ejemplo de vida" y "un gran hombre que luchó por la paz en el mundo".
La diputada y alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha recordado la figura de Mandela a través de una de sus frases: "Si yo tuviera el tiempo en mis manos haría lo mismo otra vez", según ha escrito en su cuenta personal de Twitter.