Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP condena "sin paliativos" los atentados y apela a la "unidad" de los demócratas de Europa

El Partido Popular ha emitido un comunicado en el que "condena sin paliativos los terribles atentados" de Bruselas y expresa su "solidaridad" con todas la víctimas, con el pueblo de Bruselas y con todos los ciudadanos de Bélgica, al tiempo que apela a la "unidad" de todos los demócratas de Europa para expresar el rechazo ante lo sucedido.
"La amenaza terrorista busca causar dolor sin razón, miedo y división en nuestras sociedades", asegura el texto del PP, en el que manifiestan su "firme apoyo" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de Bélgica y también a todo el pueblo europeo que, dice, "siente como propio lo acontecido hoy en el aeropuerto y la estación de metro de Maelbeek de Bruselas".
"Hoy más que nunca la unidad de los demócratas de todos los países europeos es fundamental para expresar el rechazo a lo sucedido, así como nuestras condolencias y solidaridad sin fisuras con todas las víctimas de este brutal atentado", concluyen los populares.