Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP dice que podría plantearse un 'cara a cara' si Sánchez e Iglesias acuerdan quién es el jefe de la oposición

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha asegurado este miércoles que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está "aterrorizado" por el debate a cuatro y ha añadido que su partido podría plantearse un 'cara a cara' si el líder socialista y Pablo Iglesias acuerdan quién va a ser el jefe de la oposición.
Así se ha pronunciado Maillo después de que el portavoz del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, haya denunciado que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha "impuesto" que en esta campaña sólo haya un debate y que sea a cuatro porque en el 'cara a cara' que tuvo con el candidato socialista, Pedro Sánchez, antes del 20D, éste "le cortó las dos orejas".
El responsable de Organización del Partido Popular ha indicado que Pedro Sánchez está "aterrorizado por el debate a cuatro" y por eso quiere celebrar un 'cara a cara' con Mariano Rajoy.
"Si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias llegan a un acuerdo sobre quién de los dos va a ser el jefe de la oposición al Gobierno de Rajoy durante la próxima legislatura, podemos plantear la cuestión del debate a dos", ha concluido.