Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP propone a Alberto Garre como sucesor de Valcárcel

Juan Carlos Ruiz declina hacer declaraciones sobre si formará parte del nuevo gobierno aunque indica que si se lo piden, aceptaría
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz, ha propuesto en la Asamblea Regional a Alberto Garre como sucesor de Ramón Luis Valcárcel. La propuesta la ha realizado mediante la audiencia mantenida con el presidente de la Asamblea, Francisco Celdrán, en la que éste ha informado a los grupos de la dimisión del que durante 19 años ha dirigido la Región de Murcia.
Ruiz ha confirmado que el PP "está absolutamente unido entorno a Alberto Garre". El portavoz del PP ha recordado que su partido eligió a Garre internamente hace unas semanas y que ahora "vamos a someter al mayor órgano democrático que existe, que es el parlamento, a este candidato, por lo que tiene toda la legitimidad y estoy seguro de que contará con dos tercios del parlamento para contar con un gobierno que siga con el proyecto del PP".
Asimismo, Ruiz ha respondido a algunas de las críticas realizadas por los partidos de la oposición al decir "ya le hubiera gustado a Valcárcel coger una Región como la que va a coger el presidente Garre".
El portavoz del PP opina que Valcárcel "ha sido el mejor presidente de la Región" y que ha aportado 19 años de estabilidad y trabajo". También ha hablado de la posibilidad de que Garre le proponga formar parte del nuevo gobierno. De momento, ha rehusado hacer declaraciones, pero ha confirmado que si se lo propusieran, aceptaría.