Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP balear publica las declaraciones de la renta de sus diputados, entre ellas la de Bauzá

El PP balear ha publicado este miércoles en la web www.ppbalears.es las declaraciones de la renta de sus diputados por tercer año consecutivo, entre ellas la del presidente, José Ramón Bauzá, la de la presidenta de la Cámara, Margalida Durán, y la de los presidentes de los Consells de Mallorca, Menorca e Ibiza.
El PP ha informado en un comunicado que este ejercicio se enmarca dentro del compromiso adquirido por el presidente Bauzá, como ejercicio de transparencia ante la sociedad.
La formación también ha recordado que fue el primer partido de Baleares en hacer públicas sus declaraciones de renta en 2011, y que el presidente regional publicó además la correspondiente a 2010 y las notas registrales de su patrimonio y actividades, el mayor ejercicio de transparencia que ha realizado un político en España.