El PP hace públicas las declaraciones de bienes de Camps y Costa

El presidente valenciano tiene un piso, un coche, dos seguros y dos cuentas

Según un comunicado del PP, de esta manera el PPCV "hace efectivo su compromiso" de hacer públicos los bienes de Francisco Camps y del secretario general del PPCV, Ricardo Costa.

Los bienes de Camps ascienden al 50% del domicilio familiar que comparte con su mujer y que está ubicado en la ciudad de Valencia y un vehículo marca SAAB que fue comprado en el año 1995.

Junto a estos bienes el presidente del PPCV es además titular de dos seguros de vida y un plan de pensiones así como de una cuenta corriente en Bancaja y otra que comparte con su mujer en la misma entidad bancaria, cuyos saldos no han sido precisados.

Por su parte, tal y como consta en la declaración de bienes registrada en las Cortes Valencianas con fecha de 28 de abril de 2009, Ricardo Costa tiene cuentas bancarias en ING Direct, con un depósito de renta garantizada de 6.000 euros, Banco Sabadell Atlántico, Open Bank, Bancaja y Caja Rural.

En total, el saldo neto total de las cuentas bancarias a fecha de 28 de abril es de 1.435,26 euros negativos, según las mismas fuentes.

Además, paga una hipoteca de 120.000 euros de un piso en Castellón, otra de 25.000 euros de un piso en Valencia, y un préstamo personal de 30.000 euros, declarado en la conselleria de Economía y Hacienda, con la que adquirió un vehículo el pasado mes de enero.

Por último, Ricardo Costa tiene un plan de pensiones en Bancaja y es también copropietario de la Sociedad "CASLEGIS, SL". EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad