Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP da un valor "relativo" a las declaraciones de Marjaliza porque "mintió en el pasado"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha dado este jueves "un valor relativo" a las declaraciones ante el juez del empresario David Marjaliza, uno de los supuestos cabecillas de la trama de corrupción Púnica porque, a su juicio, "mintió en el pasado y puede estar mintiendo ahora".
"Creo que tenemos que darle el valor a las palabras de Marjaliza que tienen. Este señor ha confesado que durante unos años para hacer muchísimo dinero mintió y realizó actuaciones que ha confesado que no eran buenas. Ahora, ha sido descubierto y entonces ha pactado con la Justicia y está colaborando, cosa de la que me alegro", ha afirmado.
En declaraciones a la prensa recogidas en los pasillos de la Asamblea, Ossorio ha asegurado que "el que tenga que caer, que caiga". "Pero vamos a estar seguro que lo que dice este señor el verdad", ha apostillado el diputado regional del PP.