Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PP recalca que los riojanos "confían mayoritariamente" en el proyecto del partido

El secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha afirmado que "los riojanos confían mayoritariamente en el Partido Popular, tanto en la Comunidad Autónoma como en el Ayuntamiento de Logroño, lo que significa que saben que tenemos las ideas claras, proyectos y los líderes necesarios para afrontar el futuro de La Rioja".
"Por el contrario, el PSOE sigue cayendo y los riojanos siguen desconfiando del PSOE en La Rioja. Cada día confían en el PSOE menos riojanos", ha añadido.
Cuevas ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas sobre la encuesta que publica el Diario 'ABC' y que otorga una sexta mayoría absoluta al Partido Popular en La Rioja, caso de celebrarse Elecciones Autonómicas y Municipales, y que prácticamente dobla en intención de voto al PSOE.
"Vaya por delante que la única encuesta válida es la de las urnas y, sin complacencia, sí que supone una satisfacción que hoy nos den una mayoría holgada tanto en el Parlamento de La Rioja como en el Ayuntamiento de Logroño", ha señalado.
Del mismo modo, el secretario general del Partido Popular de La Rioja ha destacado que "ganar dos escaños sobre los resultados de 2007 es un gran logro y que baje el PSOE y el PR, hasta posiblemente desaparecer, dice mucho de la baja calidad de la oposición y de su acción política".
Los datos publicados suponen "un acicate para seguir trabajando y cumpliendo al máximo los compromisos que adoptamos en 2011 con los riojanos y afrontar con más ánimo la siguiente Legislatura", ha finalizado.