CONGRESO-PP

El PP sorprende a Sáenz de Santamaría con una tarta de cumpleaños

El grupo popular en el Congreso ha sorprendido hoy a su portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, con una tarta de cumpleaños, que la diputada ha repartido entre sus compañeros de filas y todos han degustado después de brindar con cava.
La portavoz parlamentaria popular, Soraya Sáenz de Santamaría, que hoy cumple años, apaga una vela, tras la sesión de control al Ejecutivo del pleno del Congreso de los Diputados celebrado hoy. EFE

A media mañana, al término de la sesión de control al Gobierno, un nutrido grupo de diputados populares -y alguno de otros grupos- se han reunido en uno de los "escritorios" del Palacio del Congreso, una de las salas que habitualmente utilizan los parlamentarios para celebrar pequeñas reuniones durante los plenos.

Pero hoy, en lugar de una reunión, lo que se ha celebrado es el 38 aniversario de la portavoz popular, que tras escuchar el inevitable "cumpleaños feliz", ha soplado una vela colocada en una tarta de hojaldre y fresas, y se ha puesto a repartir porciones entre sus compañeros y algún que otro periodista.

Los diputados han dado buena cuenta de la "sorpresa" de su portavoz y del cava con el que han brindado para celebrar su cumpleaños, antes de regresar cada uno a sus despachos o a sus escaños para continuar con la sesión plenaria.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad