Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP no se sorprende de que las "divisiones" en Podemos lleguen "tan pronto"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha señalado este jueves que es "poco sorprendente" que las "divisiones" lleguen a Podemos "tan pronto" porque son movimientos asamblearios donde "la autoridad como que no encaja".
Así lo ha señalado a su entrada al Pleno de la Asamblea celebrado este jueves, donde ha puesto de ejemplo que "en la revolución soviética se suprimieron los directores de orquesta pero luego se dieron cuenta de la barbaridad que era". "Es lógico que tengan estos problemas pero yo no me meto en otros partidos", ha señalado.
Al ser preguntado por una de las diputadas de Podemos que ha dimitido del Consejo Ciudadano, Clara Serra, Ossorio ha señalado que "es una representante de los ciudadanos" y que pese a su dimisión no le quita "ninguna credibilidad".