Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP defiende la "trayectoria intachable y honorable" de Mayor Oreja

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha defendido la "trayectoria intachable y honorable" de Jaime Mayor Oreja tras los comentarios en un programa de televisión del concejal 'popular' en Rentería (Guipúzcoa) Txema Herzog, quien apuntó que el dirigente 'popular' tiene intereses en empresas de seguridad que le hacen criticar el proceso de paz.
En rueda de prensa, Floriano ha sido preguntado por las declaraciones del concejal al programa 'Salvados' de La Sexta. "Sinceramente, el señor Mayor Oreja es una persona absolutamente intachable y absolutamente honorable", ha respondido el dirigente 'popular'.
Floriano no ha querido tampoco hacer más comentarios sobre las afirmaciones del concejal vasco de que le consta que en el pasado ha habido torturas a detenidos o presos en el País Vasco. "Sobre otros asuntos, han sido juzgados y sentenciados, están ya dirimidos judicialmente", se ha limitado a responder.