Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PPCV denunciará ante la Junta Electoral el vídeo #orgullvalencià porque se lanzó con "premeditación"

El PPCV seguirá adelante con la denuncia ante la Junta Electoral Central del vídeo #orgullvalencià, encargado por el Consell y que fue presentado el pasado lunes, pese a que la Generalitat ya no lo promociona en sus plataformas oficiales, dado que los 'populares' consideran que su lanzamiento "estaba premeditado" y se hizo justo un día antes de la convocatoria de la cita electoral para el 26 de junio.
En una rueda de prensa en las Corts, Isabel Bonig ha criticado el gasto de 34.000 euros en este vídeo que, además, "han realizado empresas de fuera de la Comunitat" y que se ha retirado de las plataformas oficiales, según ella ante el anuncio del PP de llevarlo ante la Junta Electoral.
No obstante, han indicado que seguirán adelante con esa denuncia porque se lanzó con premeditación y por parte de una empresa "especialista en viralización", con lo que el vídeo está "rodando por las redes sociales".
Aunque ha señalado que le parecería bien gastar el dinero en un vídeo para reivindicar la buena imagen de la Comunitat Valenciana, ha criticado que el que se ha realizado "ataca la gestión de un gobierno anterior" y, por ello, "se podría permitir" que lo lanzase el PSPV como partido, pero no el Consell.