CORRUPCIÓN URBANÍSTICA

El PPCV reconoce haber contratado "puntualmente" servicios con Orange Market

El PPCV ha reconocido hoy haber contratado "puntualmente" los servicios de la empresa Orange Market, investigada por su supuesta relación con una trama de corrupción urbanística, y haberlo hecho en repetidas ocasiones al haber quedado "satisfecho" con la "perfección" de los resultados obtenidos.
El vicesecretario de Organización de los populares valencianos, David Serra. EFE/Archivo

En un comunicado, el vicesecretario de Organización de los populares valencianos, David Serra, ha realizado la primera confirmación de esta relación entre el partido y la empresa desde que el pasado viernes la Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción iniciaran una operación judicial en varias provincias y reclamaran, en Valencia, documentación sobre la adjudicación a Orange Market del pabellón de la Generalitat en Fitur.

"El PP es un partido serio y siempre ha colaborado con la justicia porque creemos en ella y vamos a continuar en esta línea", ha añadido Serra para insistir en que el PPCV ha contratado a Orange Market "puntualmente" del mismo modo que lo hace con otras empresas, una relación contractual que finaliza, según ha apuntado, cuando se paga por el servicio prestado.

El PPCV "ha actuado como cualquier otra persona física o jurídica que contrata un servicio y al quedar satisfecho vuelve a contratarlo", según el dirigente popular, para quien el hecho de que estas empresas sean privadas hace que se les exija "la perfección en el servicio que prestan".

Asimismo, ha calificado de anormal "la insistencia del PSOE en relacionar a las empresas que está investigando Garzón con el PP, a no ser que su relación con las empresas que son contratadas por el Gobierno central sea de este tipo; como dice el refrán, cree el ladrón que todos son de su misma condición".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad