CORRUPCIÓN URBANÍSTICA

El PPCV reconoce haber contratado "puntualmente" servicios con Orange Market

El PPCV ha reconocido hoy haber contratado "puntualmente" los servicios de la empresa Orange Market, investigada por su supuesta relación con una trama de corrupción urbanística, y haberlo hecho en repetidas ocasiones al haber quedado "satisfecho" con la "perfección" de los resultados obtenidos.
El vicesecretario de Organización de los populares valencianos, David Serra. EFE/Archivo

En un comunicado, el vicesecretario de Organización de los populares valencianos, David Serra, ha realizado la primera confirmación de esta relación entre el partido y la empresa desde que el pasado viernes la Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción iniciaran una operación judicial en varias provincias y reclamaran, en Valencia, documentación sobre la adjudicación a Orange Market del pabellón de la Generalitat en Fitur.

"El PP es un partido serio y siempre ha colaborado con la justicia porque creemos en ella y vamos a continuar en esta línea", ha añadido Serra para insistir en que el PPCV ha contratado a Orange Market "puntualmente" del mismo modo que lo hace con otras empresas, una relación contractual que finaliza, según ha apuntado, cuando se paga por el servicio prestado.

El PPCV "ha actuado como cualquier otra persona física o jurídica que contrata un servicio y al quedar satisfecho vuelve a contratarlo", según el dirigente popular, para quien el hecho de que estas empresas sean privadas hace que se les exija "la perfección en el servicio que prestan".

Asimismo, ha calificado de anormal "la insistencia del PSOE en relacionar a las empresas que está investigando Garzón con el PP, a no ser que su relación con las empresas que son contratadas por el Gobierno central sea de este tipo; como dice el refrán, cree el ladrón que todos son de su misma condición".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad