Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PPCV nombrará el viernes a la gestora de Valencia con gente de base que "no necesita la política para vivir"

El PPCV celebrará el próximo viernes la Junta Directiva Regional en la que aprobará la composición de la gestora que dirigirá el PP de Valencia, después de que su dirección fuera disuelta a raíz de la denominada Operación Taula, derivada del caso Imelsa, y que supondrá "un cambio total" con "gente de base preparada y que no necesita de la política para vivir".
Así, lo ha señalado en rueda de prensa este lunes la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, que ha explicado que la situación del partido en Valencia "no tiene nada que ver" con la de Madrid. Por ello, no se siente aludida por la dimisión de Esperanza Aguirre al frente del PP madrileño y ha insistido en que la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá "debe dar explicaciones" y que sabe lo que tiene que hacer "en beneficio del proyecto de partido".
Así, ha recalcado que la gestora será "un cambio total" porque aunque "no se puede negar el papel" de Barberá "en la trasformación de la ciudad" y su influencia "en la Comunitat Valenciana y de España", "obviamente estamos en una nueva etapa, con una nueva generación que debe dar un paso adelante", mientras que para la exalcaldesa, como muchos dirigentes históricos, es "el momento de que den un paso atrás".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)