Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PPN cree que la sentencia "más correcta" sobre la ikurriña es que "se puso con voluntad de hacer fraude de ley"

La portavoz del PPN en el Parlamento de Navarra, Ana Beltrán, ha manifestado que a su juicio "la sentencia más correcta" en torno a la colocación de la ikurriña en los ayuntamientos es que "se puso con la voluntad de hacer un fraude de ley".
En declaraciones a los medios de comunicación, Beltrán ha indicado que "estamos viendo sentencias dispares, resoluciones dispares, pero son también decisiones de los jueces, cada uno lo está interpretando de una forma".
"La sentencia que nos parece más correcta es que esa ikurriña se puso con la voluntad de hacer un fraude de ley trayendo a dos personas que no eran de tanta representación institucional y queriendo con eso que se pusiera la ikurriña en el balcón", ha indicado la portavoz 'popular'.
En su opinión, "el alcalde en Pamplona y otros municipios lo hicieron conscientemente para que pudiese colar". "Los jueces unos han dictaminado en un sentido y otros en otro", ha indicado.