Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PPdeG ve "una burla a la ciudadanía" el paso de Besteiro, que "renuncia a algo que todavía no era"

El portavoz del PPdeG, Miguel Tellado, ha ironizado con la "curiosa forma" que tiene el PSdeG de "asumir responsabilidades" y ha interpretado como "una burla a los ciudadanos" el anuncio de José Ramón Gómez Besteiro de que no optará a las primarias para ser candidato socialista a la Xunta, después de conocerse que está siendo investigado en la Operación Pulpo.
En declaraciones a Europa Press, Tellado, uno de los dirigentes del PPdeG que acudió al cónclave pontevedrés, ha recordado que Besteiro "ya tenía cuatro imputaciones", para subrayar que "parece ser" que los socialistas, "hasta que pasan a los dos dígitos", no dan ningún paso y que es "ahora que tiene 10" cuando "asumen responsabilidades".
En cualquier caso, Tellado ha asegurado que tampoco "deja de ser curioso" que "el gran mérito del señor Besteiro sea renunciar a algo que no era".
"Creemos que, en cierto modo, es una burla a la ciudadanía. El señor Besteiro renunció a lo que todavía no era. Si ésta le parece una forma razonable de asumir responsabilidades, allá el PSdeG y sus cuestiones internas", ha zanjado.