Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PPdeG respeta la decisión de Besteiro y desea al PSdeG que "acierte" en el futuro para "ser de nuevo útil" a Galicia

El Partido Popular de Galicia ha asegurado que respetará la decisión de José Ramón Gómez Besteiro, de dimitir como secretario general del PSdeG tras ser llamado a declarar en calidad de investigado en la 'Operación Pulpo'.
A través de su cuenta de Tuitter, los populares gallegos han mostrado también su deseo de que el Partido Socialista "acierte en el futuro" para ser "de nuevo útil a Galicia".
En concreto, José Ramón Gómez Besteiro anunció este viernes en rueda de prensa su decisión "libre, personal y responsable" de renunciar a su cargo al frente de la secretaría general del PSdeG, dimisión que atribuyó a su convencimiento de que será "lo mejor para el partido y para el país".