Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC de Barcelona condena la agresión a jóvenes de 'Barcelona con la Selección'

El PSC de Barcelona ha condenado la agresión a dos jóvenes miembros de la plataforma 'Barcelona con la Selección' de este fin de semana, ha destacado el partido este lunes en un comunicado.
Los hechos se produjeron la tarde del sábado, cuando un grupo de encapuchados agredió a dos jóvenes de la plataforma en una carpa informativa en la confluencia entre la avenida Meridiana y el paseo Fabra i Puig, en la que hacían difusión sobre las pantallas gigantes para ver la Eurocopa.
La plataforma aseguró el domingo que el grupo de agresores propinó "puñetazos, patadas y tirones de pelo" a las dos jóvenes y que robó el bolso a una de ellas, tras lo que las dos agredidas huyeron corriendo.