Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC de Mollet acusa de incivismo a la ANC por pegar carteles en fachadas privadas

El PSC de Mollet del Vallès ha acusado de incivismo a la Assemblea Popular de Mollet y la Assemblea Nacional Catalana (ANC) de la localidad, y les ha pedido que sean responsables y "dejen de ensuciar la ciudad con carteles, adhesivos y papeles en fachadas privadas".
Los socialistas aseguran que han recibido quejas por parte de varios vecinos de la localidad y han advertido a los impulsores de estas entidades que "ni todo espacio vale, ni cualquier cosa se puede hacer porque hay unas normas de convivencia que deben cumplirse".
El PSC ha asegurado que estos movimientos están impulsados por ICV-EUiA y ERC, por lo que ha pedido a estas formaciones políticas respeto y civismo: "Estos partidos saben perfectamente qué espacios tiene la ciudad para publicitar sus actividades y en base a la limpieza y al civismo pedimos que retiren estos elementos".