Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC sobre la salida de la cárcel de Otegi: "Es una persona que ha cumplido su condena"

La portavoz del PSC en el Parlament, Eva Granados, se ha pronunciado así este martes sobre la salida de la cárcel del exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi: "Es una persona que ha cumplido su condena y no tengo nada más que valorar".
Lo ha dicho en declaraciones en los pasillos del Parlament, donde la diputada socialista ha comparecido para anunciar que su partido pedirá que la Cámara catalana dé marcha atrás en la creación de las ponencias de ley que quieren los soberanistas para impulsar las normas que ven clave para avanzar hacia la independencia.
Otegi ha salido este martes de la cárcel de Logroño en la que se encontraba tras seis años y medio de condena y sus primeras palabras han sido para definirse como un "preso político" y para apostar por la paz y por la independencia en el País Vasco.