Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSC, PP, ICV-EUiA y C's reivindican la paga doble de los empleados públicos

PSC, PP, ICV-EUiA y C's han transaccionado este viernes una propuesta de resolución en el Debate de Política General del Parlamento catalán, en la que instan al Gobierno catalán a garantizar que tanto en 2013 como en 2014 pagará todas las pagas dobles a los empleados públicos.
En declaraciones a los periodistas en la cámara, el portavoz parlamentario del PP, Enric Millo, ha criticado el "chantaje inmoral" de CiU y ERC por condicionar el restablecimiento de una de las pagas dobles del próximo año a que el Estado compense a la Generalitat por no haberle permitido impulsar un impuesto que grave los depósitos bancarios.
Según él, los parlamentarios reflejarán en esta votación su "derecho a decidir si los empleados públicos deben cobrar una paga extra o no".