Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC acusa a Puigdemont de preocuparse por el proceso y no por los problemas de la gente

La portavoz del PSC, Eva Granados, ha criticado este viernes que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, evidenció en la entrevista de TV3 que está "más preocupado" por el proceso soberanista que por los problemas diarios de los ciudadanos.
En declaraciones a los periodistas desde el Parlament, ha lamentado que, además, se centre en un proceso hacia la independencia para el que no tiene "mandato democrático", en alusión a que las opciones soberanistas no lograron superar el 50 por ciento de los votos en las elecciones del 27S.
Granados ha pedido al presidente catalán que se centre en el plan de choque social que ha prometido JxSí, además de en presentar un Presupuesto y llevarlo al Parlament para empezar a aplicar políticas sociales, sanitarias y de ocupación.