Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC cree que Rajoy hace con los 400 euros lo mismo que hizo Mas con la RMI

El PSC ha asegurado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, actúa con la ayuda de 400 euros a los parados a quienes se les ha acabado la prestación de desempleo de la misma forma que hizo hace un año el presidente de la Generalitat, Artur Mas, al reformular la Renta Mínima de Inserción (RMI).
En un comunicado, el diputado socialista catalán Daniel Fernández ha lamentado el "silencio cómplice y obsceno" del Govern ante la eventualidad de que los 400 euros dejen de abonarse, un asunto que en su opinión debería figurar entre las prioridades inmediatas del Ejecutivo.
Fernández ha indicado que, pese a que Mas y Rajoy "hablan lenguas diferentes, comparten recetas injustas y equivocadas que agravan la recesión económica" y ha instado a Mas a pronunciarse públicamente sobre los 400 euros y a oponerse con contundencia a que puedan ser retirados.