Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC sobre si Sánchez y Puigdemont hablarán de referéndum: "No hay que poner líneas rojas"

La portavoz del PSC, Esther Niubó, ha defendido este lunes que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat, puedan hablar del referéndum en su reunión del martes en Barcelona: "No hay que poner líneas rojas al diálogo".
"Entendemos que deben poder hablar de todo", ha respondido en rueda de prensa al ser preguntada por si la intención de Sánchez es hablar del referéndum, pese a que el secretario de Comunicación de C's, Fernando de Páramo, haya avisado este mismo lunes de que su partido abandonará el acuerdo de investidura si los socialistas se abren a una consulta de autodeterminación.
Niubó ha recordado a De Páramo que el acuerdo entre el PSOE y C's se circunscribe a una investidura que todavía no se ha producido: "Nadie se ha casado con nadie. Pedro Sánchez puede y va a hablar con quien crea que debe hacerlo".
(HABRÁ AMPLIACIÓN)