Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC respeta que el Supremo investigue a Homs pero pide "una solución política"

El diputado del PSC en el Parlament Ferran Pedret ha respetado este jueves la decisión del Tribunal Supremo (TS) de abrir una causa contra el líder de DL en el Congreso, Francesc Homs, por el 9N, aunque considera que se requiere una "solución política y no judicial".
"Respetamos la presunción de inocencia y las decisiones judiciales, pero también queremos evitar la judicialización de la vida política catalana y en general", ha destacado en declaraciones a los medios en el Parlament.
También ha llamado al diálogo entre las administraciones catalana y central para buscar una salida política: "Como no es así, no podemos de ninguna de las maneras celebrar esta decisión" del Supremo.