Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC avala los cambios en la Diada y asistirá a todos los actos institucionales

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha avalado este jueves los cambios en la celebración de la Diada que ha adoptado el Govern, y ha confirmado que los socialistas catalanes asistirán como cada año a todos los actos institucionales.
En declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto con militantes del PSC de la provincia de Girona, ha explicado que ve bien que el presidente Artur Mas acuda al Fossar de les Moreres, y que este espacio no es únicamente un símbolo independentista.
"Mucha gente que ha ido al Fossar de les Moreres no era independentista. Era gente que quería rememorar el sacrificio de muchos patriotas del país. Con independencia de sus ideas, es gente que murió en la defensa de su ideal de patria", ha concluido.