Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC condenará el fusilamiento simulado de Cardedeu si se demuestra "mala intención"

La portavoz del PSC, Esther Niubó, ha dicho este lunes que su partido condenará sin paliativos el fusilamiento simulado que unos 'trabucaires' de Cardedeu practicaron contra un edil del PP si se demuestra que en este acto hubo "mala intención".
En rueda de prensa tras la reunión del Secretariado del partido, Niubó ha precisado que la dirección socialista no ha tratado esta cuestión, aunque sí ha argumentado que por ahora se "desconoce" si hubo esta mala intención en los hechos.
"No lo hemos tratado. No podemos saber si hubo mala intención. Lo condenaremos sin paliativos si se demuestra que la hubo", ha zanjado Niubó sobre este episodio, que está en manos de la Fiscalía después de que lo haya llevado el propio concejal popular, Jaime Gelada.