Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC critica la "lamentable desaparición" de Mas durante la polémica de la ayuda de los 400 euros

El secretario de Organización del PSC, Daniel Fernández, ha criticado este martes la "lamentable desaparición" del presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, durante la polémica sobre la continuidad de la ayuda de 400 euros para parados de larga duración sin ingresos e inscritos en itinerarios de formación.
"El patriotismo de Artur Mas no incluye los miles de familias trabajadoras catalanas en paro que estos días lo han estado pasando tan mal. Todavía es hora de que se pronuncie", ha asegurado en un comunicado.
Fernández ha dicho estar satisfecho por "la rectificación" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que este martes ha avanzado que prorrogara la prestación, aunque ha asegurado que los socialistas estarán atentos a posibles cambios en esta ayuda.