Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC descarta sumarse al frente antisoberanista que propone el PP y lo ve "sin contenido"

El PSC ha descartado este lunes sumarse a un eventual frente antisoberanista que ha propuesto el PP porque considera que se trata de una "declaración retórica sin contenido".
Lo ha dicho en rueda de prensa desde el Parlamento catalán el portavoz del PSC en la cámara catalana, Maurici Lucena, después de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, haya anunciado que su partido buscará un acuerdo con los socialistas, UDC y C's para defender una Cataluña en España.
Lucena ha emplazado al PP a hacer introspección y reconocer que parte de la deriva soberanista catalana es consecuencia de las políticas del Gobierno central, que "se ha convertido en una máquina de cometer errores" y generar independentistas con sus posicionamientos y estrategias, ha valorado.