Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC ve desacertada y "poco inteligente" la prohibición de 'estelades' en la Copa del Rey

El diputado del PSC en el Parlament Ferran Pedret ha considerado este jueves que es muy desacertada y "poco inteligente" la prohibición de 'estelades' en el partido de la Copa del Rey que enfrenta al FC Barcelona y al Sevilla FC el domingo en el estadio Vicente Calderón.
En declaraciones a los medios en el Parlament, también ha valorado que se trata de una medida "muy poco respetuosa con los sentimientos de muchas personas seguidoras del FC Barcelona", y ha recordado que el PSC no comparte lo que simboliza la 'estelada'.
"Pero de ninguna de las maneras se puede equiparar un símbolo de una propuesta política con uno que incita a la violencia y el odio", por lo que Pedret ha llamado a reconsiderar esta decisión.