Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSC aplaza hasta setiembre el futuro de Ernest Maragall tras su ruptura de la disciplina de voto

El PSC ha anunciado este miércoles que aplaza hasta setiembre cualquier decisión sobre el futuro de Ernest Maragall, que rompió la disciplina de grupo en la votación del pacto fiscal, y ha precisado que tras la reanudación del curso político abordará esta cuestión de "manera interna".
"Todos necesitamos unas vacaciones", ha zanjado en rueda de prensa la diputado socialista en el Parlament y miembro del secretariado Eva Granados, que en la misma línea del partido, ha instado a Ernest Maragall a reflexionar sobre su desplante en la votación del pacto fiscal.
El secretario de Organización del PSC, Daniel Fernández, instó a Maragall a dejar el grupo parlamentario tras su polémica decisión de desmarcarse del partido, mientras que el diputado y ex conseller de Educación ya ha dejado claro que no piensa hacerlo.