Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSE-EE homenajea el domingo en Arrasate (Gipuzkoa) a Isaías Carrasco, asesinado por ETA hace ocho años

El PSE-EE homenajeará el próximo domingo en la localidad guipuzcoana de Arrasate al militante y ex concejal socialista Isaías Carrrasco, asesinado por ETA el 7 de marzo de hace ocho años.
En un comunicado, el PSE-EE ha informado de que el acto de recuerdo tendrá lugar al mediodía en la calle Navas de Tolosa de la citada localidad.
En el homenaje, que consistirá en una ofrenda floral, participará la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia. El 7 de marzo de 2008, ETA asesinó a este ex oncejal socialista cuando acababa de subirse a su coche para ir a trabajar. El asesinato del militante socialista tuvo lugar durante la campaña electoral a las elecciones generales, dos días antes de las votaciones.
Carrasco, de 42 años, casado y con tres hijos, trabajaba como cobrador en el peaje de Bergara, en la autovía A-8, de la compañía vasca Bidelan, y fue edil del Consistorio de Arrasate desde junio de 2003 a mayo de 2007. En las elecciones municipales, celebradas el 27 de mayo de 2007, ocupó el sexto puesto en la lista presentada por el PSE-EE al Ayuntamiento del municipio.