Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSE-EE conmemora el domingo y el lunes en Eibar el aniversario de la proclamación de la II República

El PSE-EE conmemora con diversos actos este domingo y lunes el aniversario de la proclamación de la II República en la localidad guipuzcoana de Eibar en 1931.
El domingo el PSE-EE de Eibar izará la Bandera Republicana en la Casa del Pueblo de Unzaga, a las doce del mediodía y media hora después, en el templete de Txaltxa Zelai, el alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos, junto con el secretario general de Juventudes Socialistas de Euskadi, Alain Coloma, y el coordinador de Juventudes Socialistas de Guipúzcoa, Isaac Palencia, tomarán parte de un acto político.
Además, el lunes el secretario general del PSE-EE de Guipúzcoa, Iñaki Arriola, y el secretario general de la UGT-Euskadi, Raul Arza, presentarán la proyección de la película 'Las Maestras de la República' producida por la Sección de Educación de la UGT y ganadora de un Premio Goya en la última edición. El acto tendrá lugar en la Casa del Pueblo de Unzaga a las seis y media de la tarde.