Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSIB: "La Casa Real debería ser la primera interesada en que se llegue al final en este caso de corrupción"

El PSIB ha asegurado este sábado, después de conocerse que la Infanta Cristina ha renunciado a recurrir su imputación dentro del caso Nóos, que es una "buena decisión" ya que "la Casa Real debería ser la primera interesada en que se llegue al final en este grave caso de corrupción".
La diputada socialista Pilar Costa ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación que es "una buena decisión que la Infanta vaya finalmente a declarar" ya que "será la manera en que pueda contestar a todas las preguntas que le tengan que hacer la Fiscalía y las partes".
Costa ha dicho que "sobre todo" se tiene que "llegar al final del asunto cueste lo que cueste" y que "la Casa Real debería ser la primera interesada en llegar al final" y, además, ha añadido que "se debe dejar a la justicia hacer su trabajo con la máxima tranquilidad posible".
"Para un estado democrático y de derecho no hay nada mas saludable de que todo el mundo sea tratado por igual", ha concluido la diputada socialista.