Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSIB pide al PP que condene manifestaciones "radicales" de extrema derecha en contra de los docentes baleares

El grupo parlamentario socialista (PSIB) ha exigido al PP que pida la retirada y condene las manifestaciones "radicales y extremistas" hechas por colectivos de la derecha e incluso por el diputado 'popular', Antoni Camps, ya que supondrían, según han aseverado, "amenazas y coacciones" a la comunidad educativa, que este martes está en huelga.
En declaraciones a los medios de comunicación, el portavoz adjunto del grupo parlamentario, Vicenç Thomàs, ha criticado este martes que ante un "conflicto tan grave como nunca se ha vivido", el Govern "está ausente" y "no ha puesto el diálogo y el consenso necesario en unas negociaciones que están prácticamente detenidas".
Así, ha pedido tanto al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, como a la consellera de Educación, Joana Maria Camps, que resuelvan el "problema con padres, niños y docentes" y que pongan a este asunto la "cordura" que le pide el conjunto de la población y que "de momento no han puesto".