Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tomás Gómez, proclamado candidato del PSM a la Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid

A la espera del dictamen definitivo, ya se han verificado más de 4.000 avales de los 7.000 presentado
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha sido proclamado este viernes candidato a la Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid por la Comisión de Garantías Electorales Regional, que ya ha verificado más de 4.000 avales de los 7.000 presentados.
A lo largo la tarde de este viernes se procederá a recontar el resto de los apoyos, porque aunque ya se ha procedido a la proclamación de Gómez como candidato a solicitud de los representantes de su candidatura, se llevará a cabo la verificación y recuento total de los avales. Posteriormente se emitirá un dictamen.
Una vez emitido el dictamen definitivo por la Comisión de Garantías Electorales Autonómica, será trasladado a los órganos federales competentes, que procederá a la proclamación definitiva, ha informado el PSM en un comunicado.