Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSM exige una investigación sobre el caso del ático "en todos los frentes" y que González comparezca en la Asamblea

La presidenta del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Amparo Valcarce, ha manifestado este miércoles que su formación exige "que se abra una investigación en todos los frentes" sobre el caso del ático de Estepona del presidente regional, Ignacio González.
Asimismo, ha afirmado que los socialistas no van a "consentir" que la Asamblea de Madrid sea "instrumentalizada para impedir que González comparezca y explique lo que está sucediendo".
En declaraciones enviadas a los medios, Valcarce ha dicho que el presidente regional tiene que aclarar este "escándalo". "Los madrileños no se merecen este Gobierno, con un presidente que está bajo sospecha", ha sentenciado.
El Partido Socialista de Madrid ha presentado esta semana una querella en el Tribunal Supremo contra Ignacio González acusándole de cohecho y de blanqueo de capitales en la adquisición de la vivienda que tiene el dirigente madrileño en una urbanización cercana a Marbella