Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-A dice que Carmena deja a Iglesias en el "pozo de la radicalidad más absoluta" al abogar por acuerdo con PSOE

El PSOE-A ha considerado este jueves que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dejado al dirigente de Podemos, Pablo Iglesias, en el "pozo de la radicalidad más absoluta" al abogar por un gobierno de cambio en España fruto de un acuerdo entre PSOE y Podemos.
En declaraciones a los periodistas, el portavoz del grupo socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha señalado que frente a la actitud "irresponsable" que Iglesias y Podemos demostraron ayer en el Congreso de los Diputados, han surgido manifestaciones en las filas de dicha formación en un sentido distinto.
En su opinión, Carmena "ha dejado en el pozo de la radicalidad más absoluta a Pablo Iglesias, al pedir que se respalde un Gobierno de cambio presidido por Pedro Sánchez".
"No se si esa es la realidad de Podemos en estos momentos, pero la realidad que vimos ayer por parte de Iglesias en el Congreso no ayuda a que se cambien las cosas", ha señalado Jiménez.