Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-A pide nuevas comparecencias en la comisión de los ERE y que se retrasen las intervenciones de Griñán y Chaves

La portavoz del PSOE-A en la comisión de investigación creada en el Parlamento andaluz sobre las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE), tramitados por la Administración andaluza, Antonia Moro, ha anunciado que su grupo parlamentario ha solicitado una reunión de este órgano para demandar nuevas comparecencias y aplazar, por tanto, la del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y su antecesor en el cargo, Manuel Chaves.
En declaraciones a los periodistas tras finalizar la comparecencia de la consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, Moro ha explicado que la intención de su grupo es que las intervenciones de Griñán y Chaves, previstas inicialmente para este viernes, se sitúen al final de todas las comparecencias que vayan a producirse en la citada comisión.
Tras defender dicha "reprogramación" de estos trabajos, Moro ha explicado que el PSOE-A se siente "muy satisfecho y contento" con el desarrollo de los trabajos de este órgano y que, por ello, solicita una ampliación del número de comparecencias, "al objeto de aclarar y ofrecer más información" sobre lo ocurrido en torno a las ayudas a trabajadores y empresas concedidas por la Junta.