Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-A defiende la "honestidad" de Griñán y Chaves y critica las "casualidades sistemáticas" de los autos de Alaya

La dirección del PSOE-A ha defendido este martes, tras conocerse el nuevo auto de la juez que instruye el caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE), Mercedes Alaya, la "honestidad y honradez" de los expresidentes de la Junta José Antonio Griñán y Manuel Chaves, dejando claro que no hay "nada para imputarlos" en la causa.
En rueda de prensa, el vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha puesto de manifiesto además a las "coincidencias y casualidades" que se producen "una y otra vez de manera sistemática" entre importantes autos de la juez y momentos trascendentales de la vida política andaluza, lo que genera, sin duda, una "alteración del normal funcionamiento" y funcionamiento de la vida democrática".