Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE-A espera que Podemos acabe permitiendo un gobierno de cambio en España

El portavoz del PSOE-A en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha confiado este miércoles en que Podemos acabe permitiendo un gobierno de cambio en España como reclaman "millones de ciudadanos".
En rueda de prensa, Jiménez ha considerado que la reunión que han mantenido hoy el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, debería servir para hacer posible un gobierno de cambio en España, si éste de verdad ha acudido con voluntad de diálogo y constructiva.
En su opinión, si esa formación sigue manteniéndose en sus "trece y sigue poniendo por delante el sillón de Pablo Iglesias y propuestas que son absolutamente incompatibles con nuestro proyecto político y que puedan significar una agresión a cuestiones tan importantes como la unidad de España", no avanzaremos y Podemos provocará una tremenda decepción y frustración en millones de ciudadanos que quieren que haya un cambio en el gobierno del país.
Ha agregado que millones de españoles quieren que se haga posible algo que está al alcance de mano, "conformar un gobierno con las fuerzas que quieren un cambio, con el concurso y aportación de PSOE, de Podemos y de Ciudadanos, con un programa de cambio y de reformas".
Para Jiménez, está bien que Pablo Iglesias haya regalado un libro a Pedro Sánchez antes del inicio de la reunión, pero a los españoles les puede dar un presente mucho mejor y más importante, "como es un gobierno de cambio" que acabe con la situación que hemos vivido con el Gobierno del PP.